Gayalí, sobre nosotros

Entre una variedad artesanal de pastelería y confitería se destaca el alfajor santafesino. Además de nuestro producto estrella en sus distintas presentaciones, tenemos el alfajor de fruta, de chocolate y estilo marplatense, conitos de dulce de leche, amarettis, suspiros de chocolate, budín inglés, pan dulce, etc.

Esta compañía, de más de 110 años de vigencia, ha conseguido afianzarse de manera firme en el Mercado nacional y cuenta con unas bases consolidadas y estables gracias a la perseverancia basada en su enfoque total hacia el cliente y prestar a este el mejor servicio posible.

En los últimos años se hemos iniciado nuestros primeros pasos en el Mercado internacional y es así que buscamos ser una compañía  argentina con alcance global, transmitiendo siempre nuestros objetivos fundamentales de calidad, servicio y pasión.

La Confitería y pastelería  “Las Delicias” fue fundada en el año 1913 por los hermanos Guillermo y Miguel Gayá. Desde ese entonces, y hasta la actualidad, esta confitería ha estado siempre integrada por miembros de la familia, descendientes directos de Don Guillermo Gaya.

Durante todos estos años nuestro negocio ha ido evolucionando, y sin abandonar nuestras recetas tradicionales hemos logrado adaptarnos a las tendencias de mayor éxito y demanda de cada momento de la historia.

Todo de máxima calidad. Experiencia, innovación tecnológica, atención en las materias primas y búsqueda de nuevos productos y nuevos proyectos son los valores que han acompañado, de generación en generación, la historia de Gayali. Llevándola a convertirse en un referente de calidad y prestigio.